Windows 7 Portable Español

Actualizado 28/08/17

Parece dificil de creer pero si, en esta ocasion les presento el Windows 7 version portable en español.
esta version puede ser muy util cuando tengamos que recuperar archivos desde una pc con el sistema operativo dañado, tambien podemos usarlo para reparar el mismo sistema operativo.. esta tambien se podria usar en PCs sin disco duro.

Este sistema operativo no requiere instalacion (por eso es portable) solo se necesita un pendrive de 2gb como minimo (no es compatible con memorias SD).
Se puede navegar en internet sin problemas. (hay que tener en cuenta que esto es posible solo si el driver generico que viene incluido es compatible con tu hardware).

Que incluye este SO:

Navegador Opera-USB portable
Paint
Bloc de notas
Super Finder XT (buscador de archivos)
Drivers genericos de Internet
Drivers genericos de Sonido
Drivers genericos de Video

Requisitos Minimos:

Cpu de 1ghz
256 Ram
32mb Video
2gb minimo de espacio en el pendrive.

Imagenes: (Capturas Propias)




Descarga: (1 ISO de 290mb)

Incluye programa Rufus, para bootearlo:


Nota: No es recomendable su uso diario ya que no ofrece las mismas caracteristicas que un sistema operativo completo y instalado en el disco duro.


///////////////////////////////////Aporte de Omar Valdez////////////////////////////////////////////////

Este es el link para un archivo .dll llamado "lz32.dll", el cual debe ir pegado en "Equipo/Boot(x:)/Windows/system32" para poder instalar algunas cosas:
Archivo DLL lz32.dll

Nota:  Descarguen la version de 32bits

El siguiente link es para WORD 2007 portable, totalmente funcionable en el Win7 portable que compartes en este blog (testeado por mi): (Link directo y sin publicidad) :D


Contraseña: WinDroidTech2017

Agradecimientos especiales a Omar Valdez por el aporte hacia el blog y al canal de YouTube "WinDroid" por subir el word.


12 comentarios:

  1. buen dia amigo y si se puede instalar aplcaciones en el sistema o no...de antemano genial tu aporte amgo sigue asi...mi recomendacion es que crees mas teu de windows 7.8.o 10 en version normal o lite que vienen ambas arquitecturas de 32 7 64 bits juntas....

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por comentar
    si, se pueden usar aplicaciones en este windows, puede pasar que algunas no las puedas instalar, pero si funcionan bien si estan portables.
    con respecto a los windows Lites, estaba en mis planes, pero ya hay muchas versiones de esos windows que mencionas en internet.

    -Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias... me ha salvado la vida :) todo funciona muy bien

    ResponderEliminar
  4. Excelente amigo! una consulta: podré conectar un disco rígido de 4 tb y pasar archivos a el? mi pc es nueva pero tiene xp y no quiero formatear, pero no me lee el disco nuevo WD My passport de 4 tb solo lo leen los SO desde 7 en adelante. Para no formatear intentaré con esto! Gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si, podras hacerlo sin problemas
      espero que el SO te haya funcionado.

      -Saludos

      Eliminar
  5. Muy buenas tardes, quisiera comentarte que busqué por toda la red, día y noche un Win7 portable, encontré muchos, pero ninguno me funcionaba, y tu fuiste el único que pudo ayudarme.
    Muchísimas gracias de verdad, Dios te bendiga grandemente!
    Un amigo
    Omar Valdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Me alegra que te haya funcionado y que haya sido lo que andabas buscando. Mi mision con el blog es poder llenarlo con aportes que ya no esten en internet o que si tiene muchas paginas, resumirlas y encontrarlas en un solo lugar y mas facil.
      gracias por comentar y disculpa la demora

      -Saludos

      Eliminar
  6. Tu me ayudaste, ahora me toca a mi!!!!
    Deseo hacer una aportación!

    Este es el link para un archivo .dll llamado "lz32.dll", el cual debe ir pegado en "Equipo/Boot(x:)/Windows/system32" para poder instalar algunas cosas:
    https://es.dll-files.com/download/54458b3486f0c18df9e06f0b70126151/lz32.dll.html?c=RjFwZERVMCtwTUtUYm8wcWNnY2FvUT09
    (es descarga directa) :D


    El siguiente link es para WORD 2007 portable, totalmente funcionable en el Win7 portable que compartes en este blog (testeado por mi):
    http://www.mediafire.com/file/9ggw2ca4mwfasbm/Microsoft+Word+2007+WinDroid+Tech.rar
    (Link directo y sin publicidad) :D

    Si surgen más cosas, publicaré aquí amigo, y probablemente ayude a más personas. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he de quitar el sombrero la verdad..
      Gracias por el aporte hacia el blog, el mismo sera publicado. No sabia de la existencia de dicho Dll y ni tampoco tenia esa version de Word, por lo cual me los he descargado y tenerlo de respaldo por si los links caen.
      ¡Cualquier aporte de cualquier usuario es siempre bienvenido!
      Nuevamente, muchisimas gracias por el aporte y disculpe la demora del mensaje

      -Saludos

      Eliminar
  7. ¿Se podría utilizar para juegos antiguos en ordenadores de última generación donde ya no funcionan ? ¿ Por qué dices que no se puede utilizar de forma habitual? ¿Se estropearía la pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      *Es posible poder hacer eso, pero no podras hacerlo funcionar con todos los juegos (posiblemente casi ninguno) ya que este windows portable solo incluye drivers genericos de sonido y video por lo que no podras sacarle el maximo provecho al hardware ni lo que el juego requiera.
      *por eso yo sugiero no usarlo de forma habitual como lo harian como un windows instalado en el ordenador. el rendimiento no sera equivalente, Ademas ten en cuenta que este windows al ser portable esta corriendo desde un pendrive y la memoria RAM. por lo ahi tambien tendras caida de rendimiento para juegos que exijan lectura de datos.
      *Y no, tu ordenador nunca se estropeara, solo que si ejecutas juegos posiblemente no tendras un buen rendimientos que si lo harias con windows instalado en el disco duro.

      -Saludos

      Eliminar
  8. Hola, alguien sabe como incrementar el espacio de la unidad de sistema (Boot)? cuando arranco solo cuento con 100 megas libres.

    ResponderEliminar

Comenta si tienes dudas,si queres aportar algo o agradecer :) Recuerda que los comentarios tienen que pasar por moderacion antes de estar publicados en el blog.