Como jugar Mirror's Edge en Directx 8.0


Hola!

Hoy les traigo este comando para poder jugar al Mirror's Edge en DirectX 8.0, por defecto el juego se ejecuta en Directx 9. Al menos que tengamos una placa de video que soporte DirectX 10 pero los EA tambien adaptaron el motor grafico del Unreal Engine 3 para que sea capaz de funcionar perfectamente bajo DirectX 8
 
Este comando nos puede servir para:

si tenes mucho lag  al jugar (placa integrada o no tan potente..)
si tu placa de video no soporta DirectX 9.0

Este tutorial casi no aparece en Internet...por eso lo comparto con ustedes.

El juego con este tutorial funciona perfectamente en una Nvidia Geforce 7025 (integrada 256mb) antes con DirectX 9 corria a 6-10 fps pero ahora me funciona perfectamente a 30-50fps. Asi que si viste un video de youtube con la misma placa corriendo a pesimos FPS es porque no hicieron este tutorial.
Ademas si tenes una Geforce 6200 o una 6150 (creo que FX tambien)  o cualquier placa de video que equivalente en intel o AMD (Ati)  el juego te tendria que funcionar perfectamente (no olvidemos el CPU y la RAM)

Bien comenzemos:

Lo primero que tenemos que hacer es crear un acceso directo a nuestro juego (si ya tenes uno creado saltea este paso)
Luego click secundario al acceso directo y tocamos en donde dice:  "Propiedades" (sin comillas)
En la parte donde dice "Destino" vamos a ver la direccion del juego, osea:
"C:\Program Files\EA GAMES\Mirror's Edge\Binaries\MirrorsEdge.exe"
bien, ahora despues de la ultima comilla (") dejamos espacio ( ) (En win7 es posible que las comillas no esten, en ese caso solo dejamos espacio) y ponemos el siguiente comando: -dxlevel 80
de modo que nos quede asi:
"C:\Program Files\EA GAMES\Mirror's Edge\Binaries\MirrorsEdge.exe" -dxlevel 80




Y listo! aplicamos los cambios y aceptasmos....ahora lo unico q tenemos que hacer es ejecutar el juego desde ese acceso directo para que funcione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si tienes dudas,si queres aportar algo o agradecer :) Recuerda que los comentarios tienen que pasar por moderacion antes de estar publicados en el blog.