¿Que es el Blog de Mmed?

Hola a todos!

Sean bienvenidos al Blog de Mmed en donde se publicara contenidos multimedia como por ejemplo: Soluciones a los juegos (hechas por mi y de todo el internet) para que puedas ver todas las soluciones de tal juego en un solo lugar, explicados paso a paso para que lo puedas solucionar lo antes posible.
Tambien se publicara trucos para juegos e incluso descargas..para que puedas descargar tus juegos, tanto conocidos como desconocidos o dificiles de encontrar.
Vas a poder descargarte emuladores,programas y utilidades. todo lo que necesites.
Podras encontrar recomendaciones sobre tarjetas graficas o incluso listado de juegos que funcionan en tal placa o microprocesador.
¿Necesitas drivers? ¿y no sabes en donde descargarlos? los encontraras aqui y hasta incluso ayuda tecnica especializada en el tema

y por si eso fuese poco, Este blog esta abierto a sugerencias,dudas,consultas o tambien podes aportar tus conocimientos,links,etc..en lo cual eso ayudaria muchisimo tanto para mi como para el resto de las personas que necesiten ayuda.

Bueno hasta ahora eso es todo,si el blog despega y todo va bien probablemente nos iremos ampliando.
-Mmed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si tienes dudas,si queres aportar algo o agradecer :) Recuerda que los comentarios tienen que pasar por moderacion antes de estar publicados en el blog.